lunes, 17 de septiembre de 2007

Fin de exámenes

Fin de exámenes. Ya acabaron mis temidos exámenes de Septiembre, los que hacen que no despierte cualquier día de verano pensando en no hacer nada, sin esa voz que grita cada vez que olvido el no estudiar. Porque sí, tuve exámenes de recuperación. Ya, ya sé que no hice bien mis deberes durante el curso. Bueno, estudio Ingeniería (Telecomunicaciones, para ser más exactos) y pocos se sacan la carrera a curso por año. Muy pocos. Y también mis mejores amigos están estudiando y haciendo exámenes en esta época. Pero yo no me preocupo, ya se conoce el refrán: “Mal de muchos...”, y yo lo soy, así que queda aplicado a esto.
Lo dicho, se acabaron, ahora aprovecharé esta semana y media escasa que tengo para descansar y empezar a planear el curso siguiente, con sus estudios y sus fiestas. Porque nadie me va a negar que hay que divertirse, remordimientos aparte.

Calla Pepito Grillo, que hoy decido yo.

No hay comentarios: