domingo, 31 de mayo de 2009

"Viajando" (con la imaginación)

Esta noche os contaré algo que me sucedió hace unos días, era poco más de media noche y el sueño llamaba a la puerta. Destapé mi cama, ya tenía puesto el pijama y recogía un poco la ropa del día para poder dormir. Me vi en una cuesta abajo y lo mejor era pasar. Cuando me eché encima de la cama me di cuenta que aun no podía dormir. No era el momento de cerrar los ojos y decir adiós al día de hoy. Así que me levanté, y me senté delante de esta pantalla que a veces hace que me abstraiga con facilidad. Casualmente llegué a un sitio. Viajé en el tiempo y en la distancia sin moverme del sillón. Cerré los ojos y me imaginé cogiendo el tren y el avión. Me imaginé en otro sitio, delante de un pc junto a una ventana a cualquier sitio. Es increíble el olor que viene de fuera, es totalmente diferente al de ahora mismo. Todo es perfecto, me encuentro solo, mirando a gente desconocida pasar. Veo a gente hablando y no sé qué dicen, no les entiendo.

Es curioso ver como cada vez que tengo la oportunidad huyo de lo que tengo, y persigo lo que no. Es curioso mirarme y no ver eso de aquel momento. Es jodido, que no curioso, ver cómo tan sólo me imaginaba cosas, que al abrir los ojos me veía aquí, con la persiana bajada y la cama esperándome.

No hay comentarios: