sábado, 16 de mayo de 2009

Composición Férrea I (Canciones para el tiempo y la distancia)

Perdí cientos de horas en buscar un lugar, y vi toda mi vida alrededor. ¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños? Yo convencido de que tengo razón, pensé que no me equivocaba, es complicado mantener el tipo en cualquier situación, si deprimente significa normal. Últimamente me siento inteligente, últimamente no tengo corazón, ya ves, yo sobrevivo a base de basura y desencuentro.
Sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente, si tú te vas ya nada será nuestro, tú te llevarás en un sólo momento una eternidad. Tú lo dijiste un día: “te quiero, pero no sé bien por qué”, y a mí me da que todo es de mentira. Es imposible contenerse ahora.
Desde aquí, desde mi casa, veo la playa vacía como una tarde de julio pero con frío y tronando. Dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo, y besaré todas las bocas intentando demostrar que sólo existe una.
Te inventaré en cualquier mirada, cualquier gesto, cualquier cama. Te inventaré cada mañana, para que siempre podamos conocidos encontrarnos alargarnos la sonrisa y poder burlar al tiempo.
Quién prefiere quedarse y aguantar, todo lo que nunca tendré. Mátame, mátame mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo disfruté anoche viéndolo...

Bruja

Zito dijo...

Gracias, eso me agrada