sábado, 16 de mayo de 2009

Composición Férrea II (Las siete y media)

Hoy no será un buen día para ti. No habrá más lunas, no habrá más sol. Escribo sobre ti desde hace mucho, en mi búsqueda de la felicidad me vi interrumpido por la metafísica que indica el lugar donde pierdes el sueño. Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa.
Acaricias con los dedos la esperanza muerta, la torpeza y la vergüenza de este año, que no fue ese año que esperábamos tener. No me pidas que te espere, soñando, flotando sobre el mar en mi cabeza, cantando, bailando y gritando que jamás me dejarás. Repetimos los errores que si antes eran grandes ahora son enormes y aquella herida no la supe curar. Quise llegar a ti, quise volver y me quedé esperándote. Me pasaba las horas acariciando mi herida, se me iban los días, las noches son muy largas, y me encontré rodeado de gente que no conocía.
Este amor se apaga, no es por ti. Un corazón no es para siempre, a veces tienes que devolverlo. Piensa en frío, yo tengo miedo y tal vez, ya no volvamos… nos va a matar. Y si no te veo aquí, te veré en mis sueños. A veces creo ver, ver cómo vendrás chocando contra mí. Dime que no, que no es verdad y lamentas con miradas lo que no se puede ni explicar. Y es que tú y yo ya no somos como el resto del mundo.
Latidos que se escapan de mi corazón, de este amor impuro y agotado, enfermo y delicado, pequeño y despistado. La distorsión es tan real, como mi amor por ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente geniales Ilde, me encantan (L)