martes, 7 de agosto de 2007

¿te llevaste tú el papel de mis sueños?

Estuve mirando mi pequeña CAJA de madera,
donde guardo todos mis pequeños SECRETOS.
Allí donde guardé todo antes de venir,
donde dejé aquel billete de AUTOBÚS,
la postal y dos o tres fotos RIÉNDOME.
Allí donde dejé mi anillo de plata,
un cascabel, una LLAVE y un pin.

Estuve mirando y me faltaba algo,
¿DÓNDE estaba? No estaba allí.
Impacientado busqué en mi habitación,
No, alguien lo había cogido, sí,
seguro, pero ¿quién podría haber sido?
¿QUIÉN se había llevado el papel?
aquel papel donde ESCRIBÍ todos mis SUEÑOS.

Perdí el papel, y alguien se llevó mis sueños.
ALGUIEN que entró en mi habitación,
cogió mi caja y la abrió sin pedirlo.
Me dejó todo, pero se llevó MI papel.

HOY, cogí una cuarta parte de un folio,
busqué el bolígrafo nuevo de tinta negra,
me senté justo delante de la ventana,
Y, hoy de nuevo, volví a escribir mis sueños.

3 comentarios:

Arioleta dijo...

No sé a ti, pero salvo dos o tres fijos, mis sueños suelen cambiar dependiendo del color con que amanezca el día...
Gracias por tu visita, prometo pasarme por tu blog de vez en cuando.

Zito dijo...

Gracias por el comentario, siempre hay que tener un (o más) sueño por el que luchar; y sí, por suerte van cambiando los menores y el más grande permanece fijo en el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve en tu cuarto, pero te juro que no cogí nada. Me alegro que de vez en cuando revises y renueves tus sueños. He seguido tus instrucciones y como ves ya puedo hacerte comentarios.