jueves, 15 de enero de 2009

¿te sucedió alguna vez?

Hoy tengo una pregunta que hacerte, ¿te has sentido alguna vez con la necesidad de decirle a alguien qué significa para ti? Es una sensación extraña, te levantas muy temprano y algo tiene un sentido diferente. Caminas por la calle con un paso decidido y una mueca de felicidad en tu cara. Al montarte en el autobús buscas la canción que hace que la tengas en mente. No puedes sacar de tu cabeza a esa persona, y sonríes. Esperas el momento apropiado para decírselo.

Yo sentí eso esta mañana, cuando me levanté. Fue muy raro, dudo que vuelva a ocurrir pero me pasó. Intento describirlo pero no sé, no puedo. Ya sé que no soy normal pero… ¿de verdad no te ha pasado nunca?

4 comentarios:

Mar dijo...

a mí sí!!!!
y suelo terminar el día sin decirlo...

Anónimo dijo...

Pues mira, esperando el 2009 me pasó.
Y me quedé tan a gusto.
Vomita todo lo que haya que vomitar, pero hasta que no tengas al sujeto enfrente... No te quedarás bien del todo.
Bruja

Iris dijo...

a mi tbm jejeje
es una sensación extraña, pero se me suele acabar pasando :P

Misael Chiwo dijo...

Cada noche me pregunto:
¿A ti también te sucede?
Despertar como extranjero
En propia cama y revisar
Los tonos diferentes
De esta madrugada en pena.

Y recorro las calles
Con sonrisa de loco a medio día.
Más tarde en el autobús
La mente toca en sol mayor
Y los rayos te desvisten
En la pantalla de la imaginación.

Si vuelves otro día,
Si pregunto dónde estás,
Si a ti también te sucede
Diga usted qué le parece.