lunes, 16 de junio de 2008

¿hay que morir?

Hay días que quieres escribir, días que no te salen las palabras, días para hablar, días para gritar. Hay momentos en los que abrazarías a alguien, momentos en los que quieres salir corriendo. Hay tardes en soledad y mañanas acompañadas. Hay días de estudios y noches de juergas. Hay, hay, hay...muchas cosas.
Y digo todo esto porque llevo tres días queriendo escribir algo y como sé que ahora mismo no es el mejor momento para que me salga algo chulo, pues ahora que me pongo, porque acabo de hacer un examen del que no estoy muy seguro que haya aprobado, porque no estoy lo suficientemente triste como para que me salgan cosas bonitas del cuerpo, ni lo suficientemente alegre como para no escribir nada. Elijo este momento porque tenía un montón de cosas que decir, y hoy me las voy a callar. Porque estuve pensando en escribir cosas para que alguien las lea y se pueda sentir identificado con unas palabras que como la mayoría de las veces no tienen destinatario fijo. Y ahora estoy pensando en esos que entran en el blog y que pese a sus insultos se siguen leyendo entradas y entradas (tengo unas líneas para gente despreciable también). Me pongo a pensar en la última entrada que mi colega puso, porque "hay disparos que no se quieren esquivar", y yo cuando quise era demasiado tarde y ahora estoy muerto. Estoy muerto como el protagonista de ese típico juego online cuando yo cogía el teclado.
Cinco minutos y muerto, y estoy escribiendo esto muy nervioso, ¿por qué? no lo sé, ¿qué estoy escribiendo? ¿de qué va? pues no lo sé tampoco pero escribo a un ritmo frenético como el friki que tengo a mi derecha en la facultad escribiendo en algún foro sobre la nueva expansión de un juego (friki también). Y eso que tengo "sensación a victoria", aunque me queden escasos tres minutos para terminar esto. La cuenta atrás, es sólo una más, ya estoy acostumbrado, no hace que cambie mi ritmo, que modifique mi vida.
Hay momentos en los que la victoria está difícil (mención especial a mis dos equipos del momento, Red Team y Holanda -que ya los di por favoritos hace tiempo-) "pero no podré asegurar la victoria". Y bueno, "hay días en los que los sueños están cerca" pero al final siempre llega algo que te devuelve a la vida real, y tienes un "final dramático".
Ahora, me quedan segundos, y me queda sonreír. Ahora me queda esperar de nuevo el disparo del que ya hablé antes, y morir. Morir fusilado por algún alma desterrada, porque vosotros... ui, cuatro, tres, sois, dos, uno, los que me matasteis. CERO, adiós.

No hay comentarios: