martes, 20 de noviembre de 2007

No sé... raro

No quiero promesas, ni sueños, ni nada que me haga sonreír inútilmente. Supongo que será cuestión de tiempo. A veces gris, a veces claro; a veces lluvia y otras sol. Así soy yo. Un día puedo ser el chico más feliz del mundo y otros no salir a flote. Cuántas veces he puesto una sonrisa por educación cuando no tenía ganas . Creo que no hace falta. Ya sé qué es la felicidad. Supongo que es como el amor, que hasta que no lo pruebas por ti mismo no puedes hacerte una idea, por muchos que te lo expliquen. Feliz, feliz... alguien tiene que saber concretamente qué es eso de ser feliz, tener la fórmula exacta y el antídoto perfecto. Dinero, amor, salud; no sé, no creo que sea tan sencillo. "Hoy estás raro, no sé, estás callado". Cuántas veces me han dicho esa frase. Y es que más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón. Qué quieren, si quieren sonrío pero antes que me den un motivo. Esperan que lo haga porque sí, pues no. No estiendo por qué. Hace poco oí una frase que no se me olvida. "La vida es como un anuncio, corta y llena de mentiras, para luego no recordar que nos querían vender." Así que s hay tanta mentira, yo no quiero participar con una sonrisa o con palabras sin ganas. Y como al final no voy a recordar qué me querían vender pues da igual, tampoco recuerdo por qué sonreír. Pero está claro que sin promesas ni sueños, todo esto de recordar se me hace aún más difícil.

No hay comentarios: