domingo, 20 de diciembre de 2009

Basura de recuerdo

"El cielo nos lo ha enviado". Oí esta frase hará unas tres horas y pico, y me quedé pensando en su significado. Quizá no tenga ninguno (por sí sola), pero me hizo pensar al fin y al cabo. Hará dos años y medio o así, esa frase aún nadie la conocía, no se había oído nunca. Yo, nunca me decidí a escucharla, así que hoy sin querer lo he tenido que hacer y he recordado.
Recuerdo aquella noche, hacía calor y acababa de empezar el verano. Yo, para no variar, andaba entre el 2 y el 8. Es decir, un día un 2 y otro un 8, nada de términos intermedios. Pasé unas horas sentado aquí delante, hablando por internet y haciendo algunas cosas que no recuerdo (supongo que no solo de conversaciones viviría). Pues aquel día no debí estar aquí, no. Este día del que hablo tenía una cosa mejor que hacer y, sin embargo, no pude. Hoy empecé a preguntarme qué sería de mi vida estando en otro sitio en aquel momento. Me pongo en la piel de aquel que ocupó mi lugar y me parece que todo sería muy diferente.
Es curioso que con tres minutos de película que vi le diera tantas vueltas a la cabeza, pero es que hoy, como la mayoría de los domingos (me niego a recordar ahora mismo un domingo "legendario"), no fue un gran día.

2 comentarios:

Cronopita dijo...

Nunca lo son, no te tortures.

Cronopita dijo...

Nunca lo son, no te tortures.