viernes, 25 de diciembre de 2009

Bajo la lluvia - Quique González


No me lo podía creer, una de las grandes canciones culpables de que este blog siga su actividad no tenía una entrada dedicada. En esta mañana de Navidad, tras una semana lloviendo sin parar, era el mejor momento para poner este tema del Señor Quique González. Así estoy hoy, mirando la lluvia caer, caer y no parar. Esperando la luna llena.

...te vi llorar bajo la lluvia, quién te hubiera quitao la pena. Volverás a reírte de veras...


Anécdota: esta es la última canción que escuchamos antes de ir a jugar al baloncesto, es la que se queda en la cabeza mientras jugamos, nos da algo de espíritu (nos hace falta, eh), y eso que la considero de las canciones más tristes de mi mundillo musical...

4 comentarios:

Mariona dijo...

buscaba una letra de amaro ferreiro y vine a parar aquí...
y me quedé,encantada...

volveré.

Anónimo dijo...

Vaya preciosidad. No caduca nunca.
Por cierto ¡feliz año! :)
Bruja

_ Cora _ dijo...

No sé cómo llegué a esta entrada... pero me alegraste la tarde :) Todo pasa por algo. Grande Quique!
Saludos.

...PatriCilla... dijo...

Hola, buscando una letra de quique he llegado a tu blog, y la verdad lo he ojeado y me encanta, me parece interesante.
te voy a seguir ,un besito