jueves, 25 de junio de 2009

lo que tenga que pasar, pasará...

La verdad, nunca me ha entusiasmado la idea de que exista “El destino”. Es una cosa que no me planteo, que no pienso en ello, y que realmente me da igual. Pero últimamente me ha venido a la cabeza con frecuencia esa maravillosa frase que hace mención indirecta hacia ese futuro escrito: Lo que tenga que pasar, pasará. ¿Tiene que pasar algo obligatoriamente? ¿Controlo yo lo que pasa, o pasará sin preguntarme antes qué es lo que quiero? Son preguntas que hoy me planteo. No tengo ni idea por qué, quizá sea por la velocidad a la que mi vida está cambiando últimamente (aunque los que me rodean no se den cuenta de ello), o bien es por el hecho de que en tan sólo unos minutos paso de estar sumergido en el más oscuro y profundo pozo sin fin (sí, sé que es matemáticamente incorrecta mi frase, pero por suerte escribiendo puedo hacer alusión a metáforas a las que no podría en las ciencias exactas) a estar en algún lugar por encima de nuestras cabeza, a lo que otros llaman nubes.
Todo esto es curioso, claro, como la mayoría de la cosas que me acabo planteando, siempre hay un por qué, aunque a veces no sepa verlo. Siempre hay que estar atento a esas tres palabras: querer, poder y deber, es decir, lo que QUIERO, lo que PUEDO y lo que DEBO. Ahora estoy con una pequeña sonrisa en la cara, a saber lo que me espera dentro de un rato. No lo sé, el tiempo lo dirá. Lo que tenga que pasar, pasará…

3 comentarios:

Cronopita dijo...

Pues sí chico, pues sí...

Cronopita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cronopita dijo...

Soñar Jose...soñar...