domingo, 4 de mayo de 2008

Turno de silencio

"¡NO!", gritas por teléfono una noche encerrado en tu cuarto, te asomas al balcón y ves todo tan silencioso. Tu grito fue como una tormenta de verano, de repente salió todo. Ahora estás más relajado pero vas notando como algo recorre tu cuerpo, no es rabia, no, eso ya ha pasado. Sabes que no es bienestar, puede ser todo menos eso. No sabes lo que es pero conoces esa extraña sensación. Entras de nuevo en tu cuarto y te sientas junto a la ventana, en el suelo frío. Vas recordando aquello, hacía tiempo que no te pasaba. Tus brazos y piernas caen sin fuerza alguna, tus ojos entrecerrados y no quieres que nadie te vea. ¿Vergüenza? No creo, no hay nada de lo que me pueda avergonzar. Aún sin fuerza, sin ganas, te pones tus Convers y sales a que te dé el aire con algunos amigos. Ellos te esperan, seguro que no se han movido en todo este tiempo. Miras al cielo mientras caminas cabizbajo y ves la luna como la dibujabas de pequeño, es decir, menguante. La temperatura muy agradable aunque yo sintiera escalofríos de vez en cuando. Llegué donde estaban ellos, todos con una sonrisa y un par de ellos charlando y jugando. Yo llegué y no supe decir una palabra. No pude hablar nada. Algo me oprimía el pecho cada vez que lo intentaba.

Un par de días después, o sea, mañana. No podré decir nada, algo aquella noche hizo que entrara en un largo silencio. Un grito diciendo "No" fue la última palabra que dije en ese momento de desesperación. Porque sí, ya he encontrado lo que me pasaba. Se llama desesperación. Me di cuenta que me he vuelto a equivocar. Intento dejar de pensar pero no lo consigo. Tan solo callas, lo hago porque no tengo nada que decir, porque así me encuentro agusto, porque mi cabeza no me deja momento para conversación. Vuelta y vuelta y yo sin decir palabra.

En fin, ya hablé demasiado por un tiempo. Mi turno pasó.

Ahora te toca a ti.

Y a ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria decirte que me parece una blasfemia colocar en la misma lista de musica a grupos como platero y la fuga junto con amaia montero, el canto del loco o green day
(de fito no te dire nada, pues es cierto que ahora si se han convertido en musica apta para los 40 principales y demás bazofia)

Sin acritud ninguna, allá cada uno con sus gustos :P pero es que para un aficionado al buen rock español le duele mucho ver a un grupazo, como lo fue, platero y al canto del loco juntos...

Zito dijo...

Teniendo en cuenta tu comentario y contestándote, no pongo a esos grupos al mismo nivel, ya se sabe que Amaia Montero no es santa de mi devoción (para quien me conozca un poco). Eso sí, si quieres escuchar esa música ahí tienes una canción, no te ciegues con una música, y si quieres más..."No sólo respirar es vivir" suena bien. Así que me parece una "bazofia" el resto... Sobra.

Anónimo dijo...

hombre, es solo una opinión puede haber mucha gente que le guste la música de los 40 principales (por poner un ejemplo), y los respeto, de hecho, se supone que mucha gente que "sabe" de música les gusta, porque luego en las entregas de premios de música y tal, (en la que votan los supuestos entendidos) acaban triunfando siempre los mismos,con melodías y letras facilonas.
Asique te doy la razón, lo de: "demás bazofia" sobra, aunque sigue siendo mi opinión. Ah y no creas que solo escucho rock español, seguramente escucho mucha más música que tu (desconozco totalmente tu afición a la música, pero aun así me aventuro a afirmar esto).
Terminare recomendándote que no te quedes solo con la música que hay en los medios, que busques mas allá de toda la parafernalia televisiva y sus absurdos inventos, y encuentres la verdadera música, la que se hace por amor al arte y no toda esa basura prefabricada que se hace por amor al dinero. (Puedo estar equivocándome totalmente contigo, pues no te conozco absolutamente de nada, pero tu "extraña" lista musical me descolocó bastante).

Zito dijo...

Buenas, veo que tienes el complejo de Risto y te gustas comentando, yo te daría una lista de algunos grupos de rock español que trabajan por amor al arte y seguramente de estos no habrás escuchado casi ninguno. Dr Sapo, Efectos secundarios, El vicio del duende, Evohé, Gato Idiota, La inconsciencia de Uoho, La taberna de Moe, Las orejas del lobo, Poetas de botella...bueno, otro día te enseñaré mi otra música, la de otra lengua. Me parece tu gusto musical perfecto, pero sigo opinando que deberías oír al verdadero Platero y tú y, si tu mente te lo permite, La fuga (antes de que saliera en esa maravillosa lista de la que estás tan orgulloso). En fin, ya me vas conociendo un poquito más. Gracias por entrar en el blog. Un saludo!! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Me das una lista de grupos que según tú, no conoceré y en ella incluyes al grupo del uoho? guitarrista de extremo y ex de los platero... con eso me lo dices todo, por cierto, ahora se llaman inconscientes y uoho ya no sigue con ellos, puesto que ya comenzó la gira de extremo, ah y dr sapo fue un grupo que me sorprendieron mucho cuando escuché su primera maqueta, prometían bastante,(me recordaron mucho a albertucho) ahora con el paso del tiempo creo que me han decepcionado un poco, aunque me sigue gustando la voz del cantante.
Ah, por si te interesan efectos secundarios, también cambiaron de nombre ahora son: "en busca de murphy" (se ve que no les iría muy bien con el antiguo nombre) y un último consejo, deberías de ser más cuidadoso con tu elección, no creo que incluir a "efectos secundarios" en una lista de rock español sea lo más acertado, yo los catalogaría más bien de "pop-rock de ese que dicen"
(que más bien seria, un intento de rock adaptado a las quinceañeras, vamos bazofia pura y dura)
(ah y lo mismo te digo de algunos grupos más de la lista, intento de rock... incluso de dr sapo, que tampoco lo incluiría en una lista puramente de rock).
Por ultimo me encantaría que me explicases mejor el ultimo párrafo de tu comentario, ya que mi mente no me lo permite comprender :P
Ah, y no creas que me gusto comentando, si con tu primera respuesta estuve pensando si contestar o no y al final me animé y hoy lo mismo...
Salud y hasta otra ^^

Zito dijo...

Ok.
Saludos.