lunes, 10 de marzo de 2008

Un domingo cualquiera

Como cada domingo te levantas con tranquilidad, pensando en lo rápido que pasó el fin de semana. Con dolor de cabeza de la noche anterior y un nudo en el estómago que no te deja tragar nada. Intentas recordar qué fue lo último que hiciste el viernes y el sábado, y te das cuenta que apenas hiciste algo de lo que tenías pensado hacer. Ves que en el domingo no tendrás tiempo para hacer nada. Entre una cosa y otra tu día se pasará. Recuerdas a alguien que te animó la noche, una noche que no parecía tener gran trama, ni desenlace. Sin embargo, te equivocaste. Estuvo demasiado bien. Digo demasiado porque ahora lo que te apetece es volver a repetirlo, igual o no pero repetirlo. Quizá con más horas, quizá cambiando algunas cosas o quizá quitando el final. Y es que a mí no me gustan los finales. Ya sean bonitos o feos, un final siempre es un final. Es decir que se acaba, que remata una cosa.
Los domingos tienen ese gusto a final, o más bien, ese mal sabor de boca que te da el decir adiós, hasta pronto, nos vemos. Este día es en el que te das cuenta lo que hiciste mal y ya no puedes solucionarlo porque pasó, te diste cuenta que no corriste tanto como el segundero del reloj de tu muñeca, no corriste tanto como el palpitar de tu corazón.
Ahora me queda pensar que el siguiente correré (sé que, aún así, no lo suficiente), me queda pensar que no hará falta decir adiós, sino hasta mañana. Y claro, esos sueños de domingos que nunca se cumplen, se cumplirán un lunes, un martes o cualquier otro día, porque con ganas y fuerza al final se acaban cumpliendo. Igual que yo cumpliré hacer del domingo un día cualquiera. Porque, lo dicho, el domingo no es un día normal, y yo mientras sigo soñando con el antes, y sobre todo con el después.

1 comentario:

Iris dijo...

Ola, volví a leer tu blog despues de bastane tiempo (no por no querer e? jejeje)
Bueno decirte que me gusta mucho leer lo que escribes y que hay veces que me sorprendo con cosas en las que coincido contigo
Haber si concidimos en otro partido que me lo paso muy bien contigo :P
Bueno besos y ya hablamos
P.D: Pasate por mi blog...