jueves, 13 de diciembre de 2007

Línea 22, escasos 14 minutos...

Hace ya un año que empecé con esto de hacer un blog y aún no me aburrí, cosa rara. Tengo que reconocer que ha habido meses mejores y meses peores, algo relacionado con el número de entradas. En Agosto o Septiembre, por ejemplo, tengo muchas. Sin embargo, el primer cuatrimestre del año apenas tengo un par de textos añadidos. Y es que esto no lo hago por obligación, ni quiero que tenga millones de visitas, únicamente tengo la oportunidad de tener una esquinita de este mundo en el que desahogarme cuando nadie me oiga, cuando nadie (ni yo) quiera hacerlo. Es jodido ver cómo cuando tienes un buen día la gente te habla, te sonríe e, incluso, te confiesa algunos de sus pensamientos. Hoy no es un día de esos. Algo no debió funcionar en mi realidad (compleja realidad) desde que esta mañana me levanté más de media hora antes de que sonara el despertador y yo negándome a abrir los ojos, ¿acaso no merecía dormir un poco durante la noche? Eso sí, ordené todo, me di una matinal ducha, y tras un rato eligiendo la ropa y el peinado, salí a la calle con las gafas de sol, el mejor de los jersey's y con el libro en mano, iba a ser un día muy largo pero estaba dispuesto a afrontarlo con la mejor de mis sonrisas. Algo se torció (aparte de mi tobillo) y no fue así. Se me borró mi sonrisa, la perdí, ¿alguien la encontró hoy tirada por el suelo de la calle?
Y bueno... qué decir si el intento fracaso por recuperarla, por parte de uno de los de siempre, no llegó a buen fin (no subió, no, tío). Y qué decir si para un día que me dio por cambiar, que no estuve afortunado, cambié parte de mi vida, me di cuenta de tantas cosas, de que no era todo tan bonito, que sigue siendo lo mismo. Si yo sonrío la gente lo hace conmigo, si no lo hago, la gente se va a dormir, estudiar, pasarlo bien... (o a dónde coño quieras que se vayan). Después de tanto error por mi parte, me doy cuenta de que hay algo que sí que acerté: Hoy iba a ser un día muy largo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Subirá tío, subirá...